Devoluciones
Se aceptan devoluciones dentro de 10 días corridos desde la recepción del producto, solo productos nuevos, sin uso, cuyo estado sea comprobable y no tenga ninguna vulneración. Es obligación del cliente informar debidamente el motivo de la devolución.
Artículos que no se pueden devolver:
- Productos tester.
- Productos que por naturaleza no tengan un sello físico (celofán, sticker, etc.).
- Decants y Viales.
- Miniaturas y Travel.
Los costos de envío de retorno corren por parte del cliente, siendo responsabilidad de este un buen embalaje y correcta declaración de precio en la empresa de logística según instrucciones recibidas por parte del equipo de ScentAgentCL.
La devolución del dinero se realizará solo y exclusivamente mediante transferencia bancaria una vez comprobado el correcto estado del producto devuelto y eventuales accesorios y regalos asociados a la compra, también completamente nuevos. El monto a devolver será el total descontando el 5% del valor del producto por costos de procesamiento de plataforma de pagos y los tiempos de procesamiento tardan aproximadamente 5 días hábiles.
Cambios
Aplica cambio de producto solo dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de que el producto a cambiar sea de mayor valor, el cliente debe realizar el pago de la diferencia; en caso de que el valor del producto a cambiar sea menor, se facilitará un cupón de descuento con la diferencia para uso en la tienda, no se realizan devoluciones de dinero.
El envío del nuevo producto se realiza únicamente previa correcta recepción del producto anterior, siendo responsabilidad del cliente el pago de los envíos asociados tanto de devolución como del nuevo producto.
Garantía
Debido a la naturaleza de los productos comercializados aplica garantía legal solo ante fallas de atomizador o daños en la botella, lo cual debe estar acreditado mediante una grabación de video. Esto no aplica en caso de que el perfume haya sido usado, ya que no es posible probar una falla de fábrica y se asume mala utilización por parte del cliente.
Precios y compras canceladas
Ante un precio erróneo publicado que se considere lejano al valor del mercado, se realiza devolución completa de lo pagado y cancelación del pedido.
Ante un error de stock en el cual se imposibilite el entregar el producto, se realiza devolución completa de lo pagado y cancelación del pedido.